Revitalizá tu piel con el plasma rico en plaquetas

Revitalizá tu piel con el plasma rico en plaquetas

Si notás que perdiste firmeza y tono en la piel, el plasma rico en plaquetas (PRP) puede ser tu gran aliado. En una sola sesión verás la diferencia: el rostro queda más hidratado, resplandeciente. ¿Querés saber en qué consiste? Leé esta nota. Existen muchos tratamientos estéticos que nos ayudan a contrarrestar el paso del tiempo. Uno de ellos

Si notás que perdiste firmeza y tono en la piel, el plasma rico en plaquetas (PRP) puede ser tu gran aliado. En una sola sesión verás la diferencia: el rostro queda más hidratado, resplandeciente. ¿Querés saber en qué consiste? Leé esta nota.

Existen muchos tratamientos estéticos que nos ayudan a contrarrestar el paso del tiempo. Uno de ellos es el plasma rico en plaquetas (PRP), que se puso muy de moda hace un par de años y, a día de hoy, sigue siendo una buena opción para mejorar la calidad de la piel.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Se trata de un tratamiento estético que promueve la regeneración celular para conseguir una piel más luminosa y tersa, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas. Se suele aplicar en rostro, cuello y manos, aunque también se está utilizando en el cuero cabelludo para potenciar el crecimiento del cabello. También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices.

En este tratamiento el ingrediente principal es tu propia sangre. El médico la extrae del brazo de forma indolora y la mete en una máquina que la centrifuga. De este proceso surge un suero enriquecido en plaquetas y, por lo tanto en factores de crecimiento. Este plasma participará de manera activa en la formación de nuevo colágeno a través de la bioestimulación. Este colágeno otorgará un rejuvenecimiento global en la zona en que se aplique.

Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente.

Para una mayor información acercate a nuestro consultorio ubicado en Buenos Aires 60, Paseo de las Luces, en Paraná. También podés pedir un turno llamando al (0343) 4055973 o vía Facebook nos encontrás como IMI – Instituto Médico Interdisciplinario.

(*) Médicos. MP: 10.798 y 11.040.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *