Ropa interior: ¿de algodón o de encaje?

Ropa interior: ¿de algodón o de encaje?

No hay una mejor que la otra. Son diferentes y pueden servirte para distintos momentos de tu día. Analizamos las dos alternativas.

La más cómoda

Sin dudas la ropa interior más cómoda es la de algodón. Con esto no quiero decir que la de encaje no lo sea, puede llegar a ser confortable, pero según lo que dicen la mayoría de las mujeres, la de algodón es la que gana esta contienda. Otros beneficios adicionales de este tejido es que tiene una superficie suave que no irrita la piel, es natural e hipoalergénico, tiene capacidad de respirar, es lavable y mantiene alejada la proliferación de los hongos en su superficie. La ropa interior de algodón es genial para usar todos los días y así entonces para realizar tus actividades diarias, trabajar, ir al gym, hacer las compras y todo lo que se te ocurra. También es sexy, te da un aire tierno que ningún hombre puede resistir. Lo único malo que tiene es que con los sucesivos lavados y usos puede llegar a estirarse, pero nada grave que no se pueda prevenir con los cuidados indicados.

La más sensual

La ropa interior de encaje se lleva todos los premios a la sensualidad. No hay dudas, y lo mejor es que hay tanta variedad que seguramente vas a encontrar algo que te quede bien y te haga sentir cómoda con tu propio cuerpo. Cuando te pones un conjunto de encaje te sentís una mujer hermosa, sensual y deseable, por lo tanto, te levanta el ánimo y la autoestima. Lo que tiene de malo este tipo de prenda es que es más delicada, por lo que se puede arruinar con los lavados sucesivos si no la cuidas. Además, si no es de buena calidad y sus tejidos son sintéticos, pueden retener la transpiración y generar hongos molestos.

No hay una mejor que la otra, sino que ambas te pueden servir para momentos en los que las necesites. Tanto la ropa interior de algodón como la de encaje son pendas que te hacen sentir femenina y sexy, por lo tanto, elijas la que elijas siempre va a estar bien.

En Lenceria Imagen Fiore vas a encontrar varios modelos de ropa interior de las marcas más importantes. Te esperamos en nuestros locales de calle Corrientes 206, Peatonal San Martin 779 y Nogoyá 186, de Paraná.

(*) Facebook: Lencería Imagen Fiore.

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *