Sacos largos: los destacados de este invierno

Sacos largos: los destacados de este invierno

Están llegando los días fríos y se van a instalar hasta septiembre – octubre. Abrimos el placard y rescatamos los abrigos. ¿Qué se va usar este 2020? Las tendencias de esta temporada las encontrás en Muskara Showroom.

Las tendencias de esta temporada vienen con una amplia paleta de colores, como ya te lo contamos. Podemos ver en vidrieras, como así también en las calles, abrigos de todo tipo. Pero los sacos largos marcan tendencia. Los encontramos hasta la rodilla o el tobillo. Es perfecto para todas las mujeres y se ve igual de bien y elegante en diferentes tipos de figura.Podés llevar este saco largo sobre una remera básica y un jean, o bien podés combinar con una camisa y un pantalón de vestir achupinado, adaptandolo a una gran variedad de ocasiones. Es una  gran pieza para estar a la vanguardia esta temporada.

En Muskara Showroom encontrás indumentaria para cada ocasión de uso. Visitanos en Churruarin 279, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Muskara Showroom y realizar consultas de lo que gustes en nuestra líneas de WhatsApp 343 4289781.

(*)Facebook: Muskara Showroom.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *