Sahumerios de 7 Chakras

Sahumerios de 7 Chakras

Los sahumerios de 7 chakras ayudan a desbloquear problemas, tristezas, enojos y estrés.

La palabra “Chakra” proviene del sánscrito y significa “rueda”. Según la tradición India existen siete ruedas o centros de energía alineados a lo largo de la columna. Los sahumerios están elaborado para equilibrar los chakras que vibracionalmente no están en sintonía. Es ideado para acompañar el desbloqueo de Chakras y equilibrar la energía junto a tu meditación, respiración, clase de yoga, shiatsú o reiki. Ayuda a para conseguir crear un ambiente sagrado, crear felicidad, reducir el estrés y tener un entorno relajado.

Es un depurador

Es utilizado principalmente para el desbloquear los chakras que por los problemas, tristezas, enojos y estrés se van cerrando con el pasar del tiempo. Aleja la tristeza, el estrés y nos ayuda a recobrar nuestra paz interior.

Acercate a nuestra fábrica con atención mayorista y minorista ubicada en Díaz Vélez 854, de la ciudad de Paraná, y conocé el amplio stock que tenemos para la limpieza integral de tu casa, incluyendo tu auto, y para la armonización de tu espíritu. Estamos de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 13 horas. También podés contactarnos llamando al (0343) 4340702 o vía WhatsApp al 3435018924.

Visitá nuestra página de Facebook e Instagram como Essenza Aromas.

(*) Para Essenza Aromas.

 

 

1 Comentario

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  • Avatar
    Cynthia c
    10 febrero, 2020, 12:24 am

    Simplemente escribo para felicitarlos por los sahumerios 7 chacras. De todos los que he probado , son mis favoritos.
    Logran trasmitirme verdaderamente paz.

    REPLY