Salutem sinergia en bienestar

Salutem sinergia en bienestar

Ubicado en Andrés Pazos 231, de la ciudad de Paraná, Salutem brinda servicios avocados al cuidado físico y estético, como tratamientos corporales y faciales, depilación.

Hace cuatro años nace en Paraná Salutem, con la idea de ofrecer un espacio para lograr el bienestar general de las personas, desde la salud y también desde la estética. Brinda servicios avocados al cuidado físico y estético, como tratamientos corporales y faciales, depilación definitiva Soprano Ice Platinum, cabina solar vertical de última generación, como así también diferentes opciones de actividad física distintas a las convencionales que se ofrecen comúnmente en los gimnasios. Trabajando de personalizada y con un seguimiento de cada cliente.

Dentro de las actividades que ofrecen al público, cuentan con:

EMS Electrofitness: lo más nuevo a nivel mundial en entrenamiento. El mismo consiste en sesiones de 20 minutos que equivalen a 4 horas de gimnasia convencional y donde se ejercitan 350 músculos simultáneamente, se queman alrededor de 2000 calorías por sesión.

CRAM, circuito rápido de aceleración metabólica: ideal para bajar de peso.Thermospinning: es una bicicleta fija con ozono y aiones, también ideal para quemar grasas.

Ab biking: clase grupal de spinning con abdominales.Salutem es el primer y único lugar en Paraná que cuenta con este servicio interdisciplinario de salud, estética, nutrición, actividad física, kinesiología y electrofitness y donde se trabaja en forma interactiva para buscar cambios en los pacientes y clientes.

Sumate a Salutem, estas son sus vías de contacto

Dirección: Andrés Pazos 231, Paraná.

Teléfonos: (0343) 4316260 / 4325130.

Facebook: Salutem sinergia en bienestar

Instagram: @Salutemsinergiaenbienestar

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *