Se caen las redes sociales y entramos en pánico

Se caen las redes sociales y entramos en pánico

El ser humano siempre ha sido un ser social, solo que en esta era digital esa socialización se da, mayormente, a través de redes sociales. ¿Qué pasa cuando las más populares del mundo no funcionan adecuadamente? Nos agarra un panic attack.

El día de ayer, 3 de julio, pos eclipse – dato relevante o no, pero cabe destacarlo – hubo funciones de Facebook, Instagram y WhatsApp que no anduvieron correctamente durante varias horas, el resultado: personas de todo el mundo buscando canales de comunicación alternativos para expresarse o contactarse con otros usuarios, en lugar de descansar y relajar de tanta tecnología que, en abundancia, no es tan saludable.

Nos hemos vuelto seres dependientes de estos medios de comunicación modernos, ya sea por cuestiones laborales o personales, lo cierto es que somos adictos a estar conectados con el mundo exterior a través de redes sociales y mensajería instantánea.

Tal vez este no fue tu caso y aprovechaste la oportunidad para desconectarte del mundo virtual al menos unas horas, deseo que haya sido así, por mi parte colapsé como la gran mayoría.

Hasta la próxima.

(*) Lic. en marketing.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *