Se viene Guap@ Day

Se viene Guap@ Day

El próximo sábado 5 de agosto, en la Mansión Stamati, ubicada en la capital santafesina, viviremos un evento sin igual dedicado hombres y mujeres que gustan verse y sentirse bien: el Guap@ Day.  Se trata de un evento para chicas y chicos que gusten arreglarse, verse y sentirse bien. Está orientado a todo público. Será

El próximo sábado 5 de agosto, en la Mansión Stamati, ubicada en la capital santafesina, viviremos un evento sin igual dedicado hombres y mujeres que gustan verse y sentirse bien: el Guap@ Day. 

Se trata de un evento para chicas y chicos que gusten arreglarse, verse y sentirse bien. Está orientado a todo público.

Será un día completo donde los asistentes podrán capacitarse, pasear, hacer compras, disfrutar de las sorpresas que están preparando las empresas que nos acompañan en sus stands y disfrutar de un súper desfile.

Habrá conferencias y workshops dictados por profesionales de disciplinas relacionadas a la salud, la belleza y el bienestar. Próximamente más información en nuestro portal y en la red social de facebook del evento.

Podrán recorrer stand de cosas increíblemente lindas y otras muy ricas y disfrutar de buena música, una estupenda galería fotográfica, maquillaje, peinados en vivo y mucho más. 

Para más información podés visitar su Facebook como Guapa Day.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *