Se viene la formación en community manager

Se viene la formación en community manager

A pedido de la gente, en agosto lanzamos la formación en community manager, una salida laboral real en los tiempos que corren, y un rol necesario en toda empresa.

Sin importar qué tan grande sea la estructura de tu empresa – así sea unipersonal – manejar bien tus redes sociales, de un modo rentable, es la mejor y más acertada estrategia de venta que existe en la actualidad, por esa razón, y porque mucha gente lo pidió, en el mes de agosto damos inicio a la formación como community manager.

¿Qué hace un community manager?

Se encarga de diseñar las estrategias comerciales digitales que se llevarán a cabo en redes sociales que convierten ventas, como Facebook e Instagram, para empresas, Pymes, profesionales y emprendedores, siempre en pos de alcanzar los objetivos que cada uno de ellos se haya trazado. Como así también la ejecución de las publicaciones diarias con su correspondiente identidad visual corporativa.

¿Quiénes pueden tomar la formación?

Todas aquellas personas, mayores de 18 años, tecnológicamente activas, que quieren llevar adelante sus propias redes sociales o aquellos que quieren ofrecer este servicio de manera tercerizada, desarrollando así su propio negocio free lance, una modalidad de trabajo muy requerida por los millennials.

¿Cuánto dura y qué valor tiene?

Como aún está en proceso de formación, estimados que serán entre 8 y 10 módulos, de cursada semanal, de 2 horas reloj, divididos en teoría y práctica, con un valor que rondará los $1500 mensuales.

¿Por qué tomar esta formación y no otra?

Es la primera formación que contempla el módulo 0, el cual incluye la entrevista con el cliente, la fijación de objetivos y diseño de estrategia comercial, además de los módulos de fotografía publicitaria para redes sociales y diseño gráfico adaptado a redes, impartidos por profesionales en la materia.

Pronto presentaremos el plan de estudios completo por esta vía y redes sociales.

(*) Lic. en marketing.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *