Sentite fuerte, incorporá hábitos saludables

Sentite fuerte, incorporá hábitos saludables

Llevar una vida sana es clave para lograr el equilibrio que el cuerpo necesita. En esta nota, te explicamos cómo alcanzarlo.

La importancia de mantener hábitos saludables radica en disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares que son la primera causa de muerte en el mundo, si bien estar en movimiento ayuda, con esto no se cumple con la meta  de tiempo para que la actividad física genere un impacto sostenible en el tiempo, se necesita por lo menos 150 minutos de actividad física moderada.

Por otro lado, para disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares no solo es necesario hacer gimnasia sino también controlar aquellas acciones como fumar, comer mal, que con el tiempo conducen a enfermedades. En nuestro país gracias a las campañas de prevención hubo un descenso de tabaquismo, pero aumentó el sedentarismo, esto último por el estilo de vida que tenemos. En nuestro gimnasio buscamos enseñar a las personas a vivir de forma más saludable para conseguir un bienestar, equilibrando salud física y salud emocional.

Acercate al gym en Avenida de las Américas 2630, en Paraná, y sumale calidad a tu vida y a la de tus seres queridos.

(*) Facebook e Instagram: Gimnasio Taian.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *