Show de vinilos para tu evento

Show de vinilos para tu evento

Ya sea que te casás, cumplís años, celebrás un aniversario o cualquier otro tipo de evento donde prime la diversión y la originalidad, desde Gustavo “Pako” Redondo te proponemos un nuevo servicio: Show de vinilos. Música de la década de los 80, 90 y de la actualidad, desde Gustavo “Pako” Redondo lanzamos un nuevo servicio

Ya sea que te casás, cumplís años, celebrás un aniversario o cualquier otro tipo de evento donde prime la diversión y la originalidad, desde Gustavo “Pako” Redondo te proponemos un nuevo servicio: Show de vinilos.

Música de la década de los 80, 90 y de la actualidad, desde Gustavo “Pako” Redondo lanzamos un nuevo servicio que hará más vistosa tu fiesta y le sumará una cuota de diversión extra, el show de vinilos. ¿De qué se trata? Son treinta minutos a pura música tocada en vivo desde los clásicos vinilos musicales, todos artículos originales, del ritmo que busques.

Un ingrediente muy particular para hacer de tu evento un recuerdo inolvidable para todos los invitados. Durante el show podés cantar, bailar y fluir al ritmo de cada balada. La selección de los vinilos se realiza en base a los gustos y preferencias de los anfitriones, quienes se encargan de seleccionar su música favorita.

Para sumar este servicio a tu agasajo contactanos al (0343) 154671483 o buscanos en las redes sociales de Facebook e Instagram como Gustavo Redondo y marcá tendencia.

(*) Dj.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *