Si lo crees, lo creas

Si lo crees, lo creas

En la edición del mes de agosto de la revista de novias más importante Nubilis, Divina Marquesa participa junto a Sofia Zamolo como modelo.

Pertenecer a Nubilis es el sueño de todo diseñador de novias y por supuesto también lo era para mí.  Cuando cree Divina Marquesa, llegar a esa revista de alcance nacional destinada pura y exclusivamente  a novias, estaba dentro de mis metas. Recién este año me anime a seguir este sueño.

Diseñe un vestido para una novia muy sexie y elegante, un estilo trompeta con un escote vértigo en un género que se denomina “crepe marroquí”, que tiene una excelente caída, con detalles de apliques en tul bordado con pedrería, que destacan la zona del busto y la cadera para acentuar la figura del reloj de arena.

Con un tajo lateral y la terminación del ruedo con una guarda bordada en blondas del mismo tul que lleva el cuerpo. Un vestido con mucho trabajo artesanal que es lo que quiero que refleje la personalidad de la marca. La particularidad de este vestido es la capa, que remata con un gran moño que parte del hombro, y que es la última tendencia para novias, creando un halo de elegancia y presencia.

También se puede ubicar en la parte posterior del cuerpo para transformarla en una cola nupcial, observación para aquellas que lo prefieran en lugar de capa. Estoy muy ansiosa por ver cuál es el resultado final de la producción fotográfica y ver la foto que representa mi impronta dentro de esa revista.

Reservá tu cita al 3434481744. Podemos diseñar tu vestido ideal.

Vías de contacto

Facebook: Divina Marquesa Alta Costura

Instagram: Divina Marquesa Alta Costura

Celular: (0343) 154481744.

(*) Para Divina Marquesa Alta Costura.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *