Sugerencias para que cuides tu pelo en verano

Sugerencias para que cuides tu pelo en verano

Este verano cuidá tu cabello con productos capilares de primera línea, protegelo, nutrilo e hidratalo. En nuestro salón, de Monte Caseros 291, de Paraná, encontrarás productos de excelente calidad. En esta entrega te acercamos cuatro opciones disponibles en nuestro local para que evalúes cuál va mejor con tu cabello. Tomá nota. Summer shield hair mist

Este verano cuidá tu cabello con productos capilares de primera línea, protegelo, nutrilo e hidratalo. En nuestro salón, de Monte Caseros 291, de Paraná, encontrarás productos de excelente calidad.

En esta entrega te acercamos cuatro opciones disponibles en nuestro local para que evalúes cuál va mejor con tu cabello. Tomá nota.

Summer shield hair mist

Es un extraordinario escudo protector que recubre la fibra capilar manteniéndola aislada y protegida frente a los agentes externos que generan daños como la sal, el cloro y las radiaciones UV.

Absolut repair

Tratamiento reparador para cabellos muy dañados. Repara en profundidad y revitaliza la superficie de los cabellos debilitados, muy castigados, quebradizos.

Elipet solar, óleo express

Silkey Mundial desarrolló un tratamiento completo para proteger y acondicionar cabellos expuestos al sol, agua de mar o con cloro. Sus componentes protectores e hidratantes renuevan el brillo y la belleza del cabello.

Equave Instant Beauty

Formulado para hidratar y reparar el cabello. El nuevo Revlon Professional Equave Instant Beauty combina dos tipos diferentes de queratina (los aminoácidos de queratina y el hidrolizado de queratina) para crear la nueva línea Keratin Enriched con un único objetivo: proporcionar al cabello un cuidado exterior e interior.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *