Sumate al taller de producción de contenidos para redes sociales

Sumate al taller de producción de contenidos para redes sociales

Pensando en tantos emprendedores y nuevos profesionales que, económicamente hablando, no pueden tercerizar el servicio de moderación de redes sociales, es que pensé en este taller. Una forma práctica de que ellos mismos puedan manejarlas obteniendo los resultados que persiguen. El taller de producción de contenidos para redes sociales está pensado en colaborar con todas

Pensando en tantos emprendedores y nuevos profesionales que, económicamente hablando, no pueden tercerizar el servicio de moderación de redes sociales, es que pensé en este taller. Una forma práctica de que ellos mismos puedan manejarlas obteniendo los resultados que persiguen.

El taller de producción de contenidos para redes sociales está pensado en colaborar con todas aquellas personas que realizan una actividad comercial y que, mayormente, por razones económicas no pueden tomar el servicio especializado de un tercero. Y es que, en los tiempos que corren, optimizar los recursos económicos no es un dato menor.

En este taller, que se desarrollará el próximo martes 9 de abril, de 18 a 20 horas, en Urquiza 1226 (Apaser), con un valor de $900, los asistentes aprenderán a confeccionar un social media, cómo optimizar sus tiempos para que la moderación de sus redes sociales no sea un trabajo tedioso que ocupe gran parte de su jornada, sabiendo que no es su principal actividad, al mismo tiempo que se irán de él con la producción de un mes completo para postear en sus redes.

Dictado en un lenguaje coloquial, sencillo y fácil de aplicar, además, al finalizar la jornada ellos recibirán en sus casillas de email el material disertado más un complemente en formato de PDF y el certificado digital, como una acción real de cuidar el medio ambiente.

Para reservar tu lugar, ya que los cupos son limitados, podés hacerlo vía WhatsApp al 3435189599 o en mi sitio web www.vanesagalli.com

(*) Lic. en marketing.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *