Taller de automaquillaje nivel inicial

Taller de automaquillaje nivel inicial

Una clase de automaquillaje ayuda a resaltar tu belleza personal, es un descubrimiento de tu rostro, tus rasgos, tus características y tu tipo de piel. Es personalizado porque todas somos diferentes.

El próximo 5 de octubre, en Salutem dictaremos un taller de automaquillaje destinado a todas aquellas mujeres que quieren verse bien todos los días y a toda hora. Este taller está dirigido a aquellas mujeres que quieren aprender a maquillarse, a poder realizar un maquillaje de acuerdo a la morfología de su rostro y que respete su edad, su estilo y su personalidad.

También aprender a diferenciar distintos tipos de maquillaje: los que se hacen para el trabajo o durante el día y los más complejos y sofisticados para  la noche o para fiestas. O simplemente para mejorar la apariencia, aprendiendo  a destacar partes del rostro y a ocultar aquello que les moleste.

Programa del taller:

Morfología del rostro (rostro, ojos, labios)

Piel: tipo y cuidados previos al maquillaje

Aplicación de primer, bases y correctores de maquillaje. Polvos compactos.

Tips: ¿Cómo realizar un maquillaje duradero y que permanezca intacto por muchas horas? ¿Cómo hacer un maquillaje exprés para el día? ¿Cómo modificar un maquillaje de día a uno de noche?Duración: 1 clase de 4 horas

Día: sábado 5 de octubre.

Grupos reducidos de hasta 6 personas. Deberán traer los materiales que tengan en casa para aprender a darles correcta utilidad, así como algodones, hisopos, demaquillantes, etc.  El costo del curso incluye apuntes que se les entregara a las concurrentes.  El taller incluye un break de 10 minutos y  refrigerio.  Aquellas que vengan no solo aprenderán a resaltar su belleza natural sino que también podrán pasar un momento agradable y de muy buena onda. Ideal para grupos de amigas que quieran hacerlo juntas.

Por consultas, estas son nuestras vías de contacto:

Dirección: Andrés Pazos 231, Paraná.

Teléfonos: (0343) 4316260 / 4325130.

Facebook: Salutem sinergia en bienestar

Instagram: @Salutemsinergiaenbienestar

(*) Facebook: Salutem sinergia en bienestar

 

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *