Temporada de ensaladas

Temporada de ensaladas

Prepará las ensaladas más ricas y originales, olvidate de la típica ensalada mixta, tomá nota de algunos tips que te voy a dar para hacer ensaladas sabrosas y fuera de lo común. Los días sol y los primeros calorcitos anuncian la llegada de la primavera y, de a poco, se nos van yendo las ganas

Prepará las ensaladas más ricas y originales, olvidate de la típica ensalada mixta, tomá nota de algunos tips que te voy a dar para hacer ensaladas sabrosas y fuera de lo común.

Los días sol y los primeros calorcitos anuncian la llegada de la primavera y, de a poco, se nos van yendo las ganas de los platos calientes y vamos eligiendo alternativas más livianas y frescas. Las ensaladas son una excelente opción para cualquier momento del día porque son muy sanas y sacian nuestra hambre aportando nutrientes benéficos para nuestro cuerpo.

Para no aburrirnos de las ensaladas (y caer en comidas más calóricas) la clave es innovar y probar nuevos sabores.

Tips súper prácticos:

  • Mezclá hojas verdes. La rúcula, lechuga, espinaca, albahaca, radicheta, entre otras, no sólo aportan pocas calorías, sino que son ricas en vitaminas.
  • Combiná diferentes texturas. Verduras crujientes como el pepino, rabanitos, apio para encontrarte con diferentes sensaciones a la hora de comer.
  • Probá nuevos ingredientes. Las semillas, los frutos secos y los crutons (pedacitos de pan tostado) son excelentes opciones para diversificar tus ensaladas.
  • Prepará aderezos diferentes y sabrosos. Los condimentos son una parte fundamental de las ensaladas ya que le aportan un gran porcentaje de su sabor. Con el Shaker Essen podés crear los más variados y originales aderezos para tus ensaladas en cuestión de minutos. Sólo tenés que poner todos los ingredientes que más te gusten dentro del Shaker, agitar y servir. Así es, en 3 simples pasos, podés sumarle muchísimo sabor a tus preparaciones.

Lo más importante es que empieces a descubrir nuevas combinaciones de sabores y te animes a innovar con los ingredientes y las texturas. Cuanto más originales y ricas sean tus ensaladas, pasarán a formar parte de tus comidas diarias e incluso podrán convertirse en un gran primer plato de una reunión con amigos o un evento elegante. Es fundamental contar con un bowl o recipiente que permita incorporar de forma cómoda todos los ingredientes y a la vez haga lucir tu mesa. El bowl rojo de Essen es ideal para preparar, contener o servir todo tipo de alimentos de manera práctica y segura.

Si estás interesada en este producto, no dudes en ponerte en contacto conmigo al (0343) 156236719. Recordá que también te podés sumar como revendedora de Essen y tener un trabajo independiente donde el techo te lo ponés vos.

(*) Facebook: Betty y sus ollas.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *