Tendencia en bikinis para la nueva temporada

Tendencia en bikinis para la nueva temporada

Como cada año, los trajes de baño exploran nuevos diseños y colores, conocé cuáles son las bikinis de moda para el próximo verano.

A pura sensualidad, las mallas de dos piezas se reinventan para distinguir las claves de la nueva temporada. La tendencia en bikinis 2019 propone colores y  mucho estampado y tejidos suaves y súper cómodos.  A la hora de ponerse un traje de baño, las mujeres tienen mucho que pensar y definir. Para algunas, las mallas enterizas son la opción ineludible y otras jamás se alejan de algunos de los modelos de bikinis que propone la moda de cada verano. El color tiene un gran protagonismo en la temporada verano 2019. Rojo, coral, verde, fucsia, turquesa, amarillo, naranja y más. Ya sea en géneros lisos o estampados, tanto las enterizas como las dos piezas estarán dominados por una fuerte impronta de color y mucho contraste.

Colores de moda: veremos tonos puros y combinaciones jugadas, como fucsia y naranja, rojos y lilas, verdes y turquesas y más. Harán furor los tonos vibrantes combinados con pasteles y blancos en diseños con cierta audacia. La explosión multicolor no sólo no se detiene sino que se consolida como tendencia de temporada. Los clásicos siguen vigentes, y un buen traje de baño negro o azul profundo siempre triunfa.

Estampados: se verán mucho los diseños florales, arty y megaprints.

Rayas: este verano vuelve la moda “marinera”. Azules y celestes con rayas por todos lados. Los estampados “navy” y accesorios XL harán furor.

Diseños: siguen vigentes los volados, especialmente los pequeños y románticos, y se suman los nudos y drapeados. Las bombachas elevan el tiro y los corpiños se atan al frente en un moño. Una onda muy femenina y trendy. En los corpiños veremos mucha variedad: diseños irregulares, triangulitos, con arco, con un solo hombro, con volados, de doble tira o simple y más. La asimetría está pensada para dar un aire fresco a las bikinis 2019 y serán muy aceptadas

En Lenceria Imagen Fiore nos vamos aprontando para la temporada de piscinas y mar, pasá por nuestro local y vas a encontrar los trajes de baños de las marcas más importantes. Te esperamos en nuestros locales de calle Corrientes 206, Peatonal San Martin 779 y Nogoyá 186, de Paraná.

(*) Facebook: Lencería Imagen Fiore.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *