Tendencias en pelo: lo que se viene

Tendencias en pelo: lo que se viene

Estas son las principales tendencias de la próxima temporada. Tomá nota.

Cortes: no sobrepasan el torso, cortos Pixie y melenas a la altura del nacimiento de la nuca, predominan las formas geométricas, pero de líneas difusas con el objetivo de que sean de fácil mantenimiento y peinado en el día a día.

Colores: la paleta invita a llevar bases oscuras fusionadas con tonos pastel metalizados, balayages rubios beige, caramelos y camel, y rubios fríos con profundidad en raíz fusionados con transparencias en rosa metálico.

Accesorios a full: las hebillas imponen su reinado en peinados sencillos y vistosos. Usar varias a la vez, y llevarlas de un mismo lado: pueden ser de diferentes colores, tamaños y modelos.

Largos médium: son aquellos que no son ni cortos, ni largos, es decir, que no encajan en ninguna categoría.

Rulos al natural: con un buen corte que resalte su forma y facilite el peinado, dándole el toque mágico en el flequillo enrulado, este look al mejor estilo años ’80 se volvió el objeto de deseo para quienes tienen rulos naturales. El color, preferentemente uniforme: los rulos no son consecuentes con los reflejos ni mechas rubias, porque al no poder tener una lectura como la del pelo lacio, se entremezclan, queda desprolijo y no es actual.

Balayage veraniego: el resultado es una melena de apariencia natural y llena de brillo, incluyendo varios matices de color sutiles, pero vibrantes, como la que deja el sol durante el verano.

Asimetrías: más cortos detrás y largos por delante, la apuesta por los desniveles se juega en tonos pastel.

(*)Estilista.

 

 

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *