Tendencias primavera- verano 2021: textiles, colores y diseños

Tendencias primavera- verano 2021: textiles, colores y  diseños

Llegó la primavera y el cambio en el ambiente se siente, más allá del contexto mundial que vivimos la moda sigue acompañándonos con su magia en los nuevos textiles y colores, adaptándose con sus diseños a este contexto tan particular.

Este año las tendencias indican una moda descontracturada, más causal e informal, lo podemos ver en el calzado con tacones bajos y cuadrados o agudos pero no tan altos y casi sin plataformas, las ballerinas, las zapatillas en todo, incluso en la vestimenta más formal.

Los estampados a full en todas las prendas, mucho color y los infaltables clásicos colores cítricos y  cálidos vibrantes vuelven como siempre para quedarse: amarillo, naranja, verde lima, fucsia, rojo, magenta, turquesa, neón  y muchos más formaran parte de nuestros guardarropas esta próxima temporada.Nueva Colección de primavera- verano 2021

Ya les he contado que amo esta época del año, siempre me motiva a trabajar con renovadas ganas, me inspira diseños atrevidos y muy coloridos, esos que nos alegran a todos…

En otra ocasión hubiera presentado mi Nueva Colección con un desfile al aire libre como siempre amo hacer, pero este año ha sido imposible por la razón  que ya todos conocemos. Sin embrago, hemos preparado una mega producción fotográfica con profesionales de primer nivel que les compartiré poco a poco.

Producción fotográfica en honor a la  naturaleza y la primavera

Realizada en Santa Fe esta producción en estudio (que pude seguir vía on line), trabajamos en vivo con el fotógrafo,  la modelo, y maquilladora adaptándonos a estos nuevos desafíos que nos tocan vivir. Con mucho esfuerzo coordinado logramos esta mega producción que les comparto.

El vestido realizado en seda natural color amarillo intenso, corte griego drapeado en el busto con apliques  color  marfil, beige y dorado bordados a mano,  breteles de galón metalizado.

Un  tocado imperdible con  mariposas multicolores y red corona a la modelo envolviéndola con ese aire primaveral que a todos nos encanta y renueva.

Entre la fantasía y la realidad, como tributo a la primavera y la naturaleza,  quisimos compartir de esta manera uno de los diseños icónicos de esta nueva colección.

Para un asesoramiento personalizado buscame en Facebook e Instagram como Lorena Guadalupe Montero o contactame vía WhatsApp al 3434179548.

(*) Diseñadora de indumentaria y textil.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *