Tips de moda: anteojos de sol para cada estilo

Tips de moda: anteojos de sol para cada estilo

Con el verano entre nosotros las gafas de sol recuperan su protagonismo. Te ayudamos a elegir tu modelo ideal según tus gustos y personalidad.

La multifuncionalidad de los anteojos de sol es la principal razón detrás de su enorme demanda. Ya sea para proteger nuestra vista del sol veraniego, o para enfatizar el glamour de algún conjunto, constituyen un accesorio básico e indispensable, y su popularidad se renueva cada fin de año con la llegada del calor.

Hay infinidad de modelos, colores y materiales, y  con características se adecuan a nuestro estilo, rostro, y preferencias concretas. Desde versiones más modernas hasta aquellas reivindicaciones vintage, podemos sintetizar la enorme oferta en algunas tipologías más generales.

Oversize: esta tendencia ha logrado asegurar su influencia en cada una de las áreas y dimensiones de la moda. Su extravagancia y maximalismo pueden levantar cualquier look en cuestión de segundos, pueden resultar una elección relativamente incómoda y excesiva para algunas personas.

Ojo de gato (cat-eye): son una de las tendencias urbanas más sofisticadas de este 2019. Traslucen sensualidad junto con un sutil aire de misterio, y su inherente atractivo fascina particularmente a las mujeres. Los colores estrella son el negro, blanco y rojo, además del acetato transparente, una última incorporación. Los diversos tamaños permiten que se adapten a cualquier rostro, aunque favorecen especialmente a los redondos y cuadrados.

Espejados: estamos hablando de un tipo de cristal particular, cuyo efecto de luminosidad colorida lo convierte en un representante de la energía estival. Alegres, divertidos y tendenciosos y transmiten buenas vibras.

Mini: las gafas de armazón “mini” constituyen una elección polémica. Si bien no son prácticas en cuanto a su finalidad principal (proteger los ojos del sol), se han convertido en un fetiche protagónico de celebridades e influencers alrededor del mundo. Son el accesorio vitalicio de miles de pasarelas de alta costura, y cada vez son más las firmas que se suman a su producción.

En Óptica Schellhas tenemos los lentes para vos. Pasá por nuestro salón ubicado en Urquiza 1043, de Paraná, y llevate las tuyas.

(*) Urquiza 1043, Paraná.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *