Tips para organizar un baby shower masculino

Si bien, normalmente, un Baby Shower es para homenajear a la futura mamá, nada dice que no se pueda usar como “excusa” entre los hombres. Los futuros papás también pueden disponer de su evento personal e informal. Para organizar un Baby shower para el papá, tené en cuenta estas sugerencias: El horario a realizar puede

Si bien, normalmente, un Baby Shower es para homenajear a la futura mamá, nada dice que no se pueda usar como “excusa” entre los hombres. Los futuros papás también pueden disponer de su evento personal e informal.

Para organizar un Baby shower para el papá, tené en cuenta estas sugerencias:

  • El horario a realizar puede ser a partir de las 19 – 20 hs.
  • La duración es de 2 horas, aunque puede llegar a extenderse.
  • Sólo es compartida por el círculo masculino íntimo del futuro papa.
  • El lugar para desarrollar la reunión puede ser algún sector del club deportivo donde es habitué, un lugar especial de la casa, o la casa de algún amigo.
  • La comida puede ser pizzas, variedad de quesos, fiambres y embutidos, panes saborizados, tostadas, canapés salados. Con respecto a la bebida: cerveza, champagne, vinos, whisky, y tragos largos. Dependerá del tipo de comida, la bebida a utilizar.
  • Se pueden confeccionar tarjetas para el evento; de esto se encargará la futura mamá, quien confeccionará las invitaciones con motivos masculinos decorados, o se puede enviar la invitación vía e-mail o por mensaje.

(*) www.celebremosonline.com

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *