Trajes de baño negros: el clásico de los clásicos

Trajes de baño negros: el clásico de los clásicos

Se acerca el verano a pleno y a medida que sube la temperatura no podemos dejar de pensar en un combo explosivo: trajes de baño negros + diseño.

Tus bikinis y trajes de baño enteros son clave a la hora de pensar el look de playa de pies a cabeza. Los trajes de baño enterizos conquistaron nuestros corazones y los de color negro son el básico infaltable en cualquier placard. Una ventaja de este tono clásico es que te permite jugar con el diseño de maneras impensadas. Recortes, volados, off shoulder, espaldas originales; los modelos proliferan y nos animan a llevarlos con estilo este verano 2019. Claro, el secreto está en los detalles. Aunque el negro sea el más común de todos, su belleza radica en la potencia con la que pueden lucirse los detalles más creativos en el diseño.

¿Por qué es un infaltable en el placard veraniego? Es un tono que, obviamente además de ser sobrio, va bien con toda la paleta de colores. Es versátil y permite armar distintos estilos. Los más destacados: el estilo minimalista y el más rockero. Además, el negro es el tono que más estiliza, y una enteriza ya es de por si un modelo súper favorecedor para todo tipo de cuerpo. Al ser un tono poco llamativo, podés llevarlo debajo un denim short azul o blanco desflecado y tiro alto para generar contraste. Olvidate de usar top o remera porque los trajes de baño negros harán las veces de musculosa ajustada: este look lo es todo.

En Lenceria Imagen Fiore vas a encontrar la última moda en trajes de baño de las marcas más importantes. Te esperamos en nuestros locales de calle Corrientes 206, Peatonal San Martin 779 y Nogoyá 186, de Paraná.

(*) Facebook: Lencería Imagen Fiore.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *