Tratamiento con ondas de choque para combatir la celulitis

Tratamiento con ondas de choque para combatir la celulitis

¿Alguna vez oíste hablar de las ondas de choque? ¿Sabes lo que son? Quizá te suena el nombre, alguien te puede haber comentado algo, lo leíste por ahí, o realmente sí sepas lo que son. Para salir de dudas y conocer un poco más sobre este tratamiento anticelulítico, te preparamos esta nota.

Hablamos de un tratamiento que a través de ondas de choque,  combate la celulitis y la grasa acumulada. Para la realización del tratamiento de ondas de choque utilizamos unas ondas acústicas de pulso único con un pico de energía, que se transmiten mediante vibraciones desde el cabezal del manípulo pasando por todas las capas de la piel hasta llegar donde está la celulitis o la grasa acumulada.  A través de la combinación de estas ondas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja. Además, con estas vibraciones, se consigue desfibrosar el tejido y una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona, contando con que aumenta el ritmo del metabolismo favoreciendo la eliminación de grasas acumuladas.

Con este tratamiento también conseguimos la creación de nuevo colágeno ya que es muy importante para mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel. Los resultados del tratamiento de ondas de choque para eliminar celulitis grasa son evidentes desde la primera sesión. Se consigue una remodelación corporal gracias a la reducción de volumen, desaparición de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la piel, con un incremento de la tersura y elasticidad de las zonas tratadas. Empezás a notar resultados desde tu primera sesión y vas a ver como la grasa y la celulitis se reduce con estas ondas de choque y sin necesitar recuperación después de realizar el tratamiento.

En Kinesia Estudio Pilates tenemos estos precios promocionales:

Muslo + glúteos: $1400

P.M y M.P. + glúteos: $1200

Glúteos + abdomen: $1200

Muslos + abdomen: $1400

P.M y M.P + abdomen: $1200

Pack 10 sesiones: 15% de descuento.

Glúteos: $700

Muslos: $900

P.M. y muslos posteriores: $700

Abdomen: $700

¡Con tu sesión de ondas de choque 1 sesión de radiofrecuencia de regalo!

No esperes más e infórmate acerca de nuestro tratamiento de ondas de choque para la celulitis en Kinesia estudio pilates.

Para más información estas son nuestras vías de contacto:

Instagram: @kinesia.e.pilates

Facebook: Kinesia Estudio Pilates

Teléfono: 343  154537959

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *