Trenzá tu pelo de múltiples formas

Trenzá tu pelo de múltiples formas

Te presentamos la trenzadora mágica Innova Twist de Ga.Ma. De fácil manejo, hace posible la creación de diversos looks con efecto trenzado. Basta con separar dos mechas de pelo y soltar tu imaginación. Con Innova Twist podrás dar rienda suelta a tu fantasía, ¡divirtiéndote creando looks diferentes cada día! Te permite, de forma sencilla y

Te presentamos la trenzadora mágica Innova Twist de Ga.Ma. De fácil manejo, hace posible la creación de diversos looks con efecto trenzado. Basta con separar dos mechas de pelo y soltar tu imaginación.

Con Innova Twist podrás dar rienda suelta a tu fantasía, ¡divirtiéndote creando looks diferentes cada día! Te permite, de forma sencilla y práctica, retorcer tu pelo creando bonitas trenzas o románticos peinados de dos mechones. Podés decidir si crear trenzas en todo tu pelo o solo en algunos mechones, que podés, incluso, embellecer con bisutería, lazos o tiras de raso. Si, en cambio, preferís un recogido, también podés realizar románticos moños de trenzas.

Es muy fácil usar Innova Twist:

  • Tomá dos mechones de pelo no demasiado gruesos.
  • Colocá los mechones dentro de las dos pinzas.
  • Poné el interruptor en la posición II para que comiencen a girar las dos pinzas y retuerzan los mechones.
  • Después de retorcer los mechones en toda su longitud, poné el interruptor en la posición I: la base de Innova Twist girará en el sentido contrario a las agujas del reloj enrollando los dos mechones.
  • Por último, poné el interruptor en la posición central y quitá los mechones de las pinzas. Poné una gomita al final de la trenza.

También podés añadir adornos a tu cabello mientras creás las trenzas, como gomitas de colores, poniéndolas alrededor de las pinzas antes de colocar los mechones. Tras retorcer los mechones, pasá los adornos por los mechones y retorcelos juntos.

Si quisieras añadir un lazo dentro de la trenza, fijalo a la raíz del mechón con una pinza o una gomita, luego colocá los dos mechones y la punta del lazo dentro de las pinzas. Cuando pongás el interruptor en la posición II, los mechones se enrollarán junto con el lazo para crear un look original.

Innova Twist funciona con pilas y es muy fácil de manejar gracias a su mango ergonómico. Buscalo en nuestro local de Monte Caseros 291, en Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Figaro.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *