Tribaly: diseños black (negro) and gold (dorado)

Tribaly: diseños black (negro) and gold (dorado)

Para un diseñador mostrar su trabajo es esencial, las redes sociales actualmente generan espacios fantásticos para tal fin. Pero no basta sólo con mostrar, hay que saber comunicar, dar un mensaje, hacer arte de un diseño y poder por medio de la fotografía y el contenido contar una historia.

En esta nota les quiero compartir dos de mis nuevos diseños en negro y dorado. Dos de mis colores favoritos que juntos dan un aire de fina sofisticación y elegancia. Ambos colores son los elegidos por muchos diseñadores del mundo ya que por separado o juntos destacan como ningún otro y son sinónimo de éxito, triunfo y felicidad.

Significado de cada color

Oro/Dorado/Gold: es un color emparentado con el amarillo, aunque en su simbolismo no se parece a ningún otro color porque cuando pensamos en él lo relacionamos inmediatamente con el metal precioso, que la ha dado el nombre, y por eso oro significa valor, dinero, abundancia, lujo e incluso felicidad. Es el color más asociado con la belleza, el materialismo, la vanidad y la arrogancia. Si lo asociamos a lo deportivo o cultural (medalla de oro, Oscars, etc.) es la mayor recompensa que alguien recibe; por lo tanto es también un color asociado al éxito, los triunfos y la fama. Imposible olvidar la asociación de este color con los astros celestiales como por ejemplo el sol; y en la mayoría de las religiones antiguas y modernas el color es asociado a las divinidades o ser supremo.

 

Negro: es un color fuerte, asociado a la muerte, la oscuridad, el misterio, la magia, la mala suerte; pero también ligado a la elegancia y hasta cierto punto, a la sensualidad. Es la ausencia de los demás colores, donde la luz no puede penetrar. Puede ser utilizado por personas jóvenes o mayores y todos se verán elegantes y distinguidos. Aunque lo asociamos por mucho tiempo al luto o duelo, actualmente es uno de los colores más utilizados para diseños de todo tipo, especialmente en alta costura.

Los materiales empleados en mis diseños: en esta ocasión seleccioné textiles muy sofisticados y delicados, con un gran trabajo de diseño textil para realizar estos dos vestidos que por sí solos nos muestran todo el potencial del black (negro) and gold (dorado).

Para el diseño negro y dorado con estilo egipcio seleccioné un tul pallete labrado bicolor y tafetán elastizado tornasolado negro.

Para el diseño dorado total con estilo retro hollywoodense utilicé un textil laminado texturado con lurex y spandex. En este diseño los accesorios aportan el color negro para complementar el dorado pleno del vestido.

Diseño, Make up y peinado: deben tener armonía, deben complementarse para lograr un todo que se verá reflejado en las fotografías. Trabajando con profesionales de primer nivel que complementan mis diseños logramos resultados profesionales. En la galería le comparto fotos de estos nuevos diseños.

Para un asesoramiento personalizado buscame en Facebook e Instagram como Lorena Guadalupe Montero (Tribaly Alta Costura) o contactame vía WhatsApp al 3434179548.

(*) Para Tribaly Alta Costura.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *