Tribaly: Diseños Prèt a Porter

Tribaly: Diseños Prèt a Porter

El término francés “Prèt a Porter” significa “Listo para vestir o llevar”; es una rama del diseño que mezcla alta costura y sastrería; es decir que está emparentada con ellas, y tanto las prendas como sus terminaciones están hechas a mano; poseen detalles exclusivos como bordados, apliques, galones, ojales, entre otros. Aunque utiliza moldería industrializada,

El término francés “Prèt a Porter” significa “Listo para vestir o llevar”; es una rama del diseño que mezcla alta costura y sastrería; es decir que está emparentada con ellas, y tanto las prendas como sus terminaciones están hechas a mano; poseen detalles exclusivos como bordados, apliques, galones, ojales, entre otros. Aunque utiliza moldería industrializada, es decir por tabla de talles, no personalizada, las prendas propias de este estilo son: sacos satre, vestidos, tapados y pantalones.

Esta temporada otoño-invierno 2019 he decidido explorar esta rama del diseño presentando una mini colección que les comparto en esta nota

Nueva colección Tribaly Pret a Porter:

Utilicé colores, texturas, estampas y textiles que son tendencia esta temporada.

Estampas elegidas: animal print, acuadrillé, estampas florales.

Textiles empleados: gamuza, satén y tafetán elastizados estampados, bengalina elastizada, gabardina elastizada, creep elastizado.

La paleta de colores: comprende diversos tonos de marrones, camel, bordó, negro, blanco, rosa, nude, marfil.

Detalles personalizados: aplique bordados a mano, estampas pintadas y bordadas a mano, aplicación de galones y alamares, cadenas.

En cuanto a los conjuntos diseñados:

Decidí realizar prendas muy femeninas, con estilo “retro y ejecutivo”, para mujeres de todas las edades y talles. Son en su mayoría conjuntos de dos o tres prendas, algunos de los cuales pueden intercambiarse entre sí dando la posibilidad de generar nuevos y diversos conjuntos.

En la galería les comparto mis nuevos diseños Prèt a Porter.

Para un asesoramiento personalizado buscame en Facebook e Instagram como Lorena Guadalupe Montero (Tribaly Alta Costura) o contactame vía WhatsApp al 3434179548.

(*) Para Tribaly Alta Costura.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *