Últimas tendencias en decoración para casamientos 2019

Últimas tendencias en decoración para casamientos 2019

Algunos estilos de casamientos se quedan y otros dan paso a las nuevas tendencias. Como sucede en cada temporada nupcial, algunos elementos se ponen de relieve en la decoración y pasan a tomar protagonismo en las próximas bodas que se avecinan.

Algunos estilos de casamientos se quedan y otros dan paso a las nuevas tendencias. Como sucede en cada temporada nupcial, algunos elementos se ponen de relieve en la decoración y pasan a tomar protagonismo en las próximas bodas que se avecinan.

Con una alta carga de creatividad, las parejas que eligen dar el “sí” se inclinan por imprimirles su sello personal a todos los elementos de la boda, desde el vestido de novia, el cotillón, las invitaciones de boda, hasta la torta de casamiento.

  • Estilo minimalista: los estilos boho y rústico en los que se reciclan frascos y todo tipo de recipientes para la ambientación, sin quedar de lado, dan paso a un estilo más minimalista, por ejemplo, algunas novias prefieren vestidos de novia sencillos y eligen mantelería blanca y decoración sobria con flores o, incluso, solamente follaje.
  • La ambientación y la tecnología: las bodas ligadas a lo tecnológico ya son un must en las celebraciones. Las nuevas generaciones están atentas a sus redes sociales, en donde comparten, recomiendan y se inspiran. La decoración sale en primer plano y los novios crean hashtags originales para etiquetar las fotos en todos los perfiles sociales. Surge así la idea de incorporar rincones descontracturados y accesorios originales para las fotografías que aporten mucha creatividad a las redes de los invitados.
  • Espacios: buscando espacios únicos y versátiles, que se encuadren en una experiencia sin igual, los detalles de la decoración están muy personalizados para sorprender.
  • Tendencia temática: algunos novios buscan explorar en estilos temáticos que pongan de relieve la personalidad de la pareja y sus propios gustos.
  • Las mesas: una mesa larga e infinita para bodas al aire libre es la última tendencia. Ya no son ni las redondas ni las imperiales. Sentarse todos juntos cómodamente, cada invitado elige su lugar y la pareja se libra de tener que armar grupos en sintonía, que suele ser algo bastante complicado en la organización de las bodas. Para el embellecimiento de las mesas, se prefieren los caminos tejidos e hileras de botellas con flores silvestres o la decoración temática que acompaña el estilo elegido.
  • Souvenirs personalizados: la tendencia de personalizar todos los elementos nupciales también se traslada a las ideas para souvenirs de casamiento que se eligen para la nueva temporada. Sin importar los estilos de los casamientos, los invitados siempre quieren llevarse un recuerdo del enlace. Los souvenirs originales y prácticos como frasquitos de mermelada, dulces o especias completan la decoración de algún rincón de la boda.

Vincular la decoración del casamiento con la personalidad de los novios se está convirtiendo en un favorito para resinificar el sentido de la celebración. Cada pareja hace hincapié en construir algo muy personal desde el momento en que eligen las tarjetas de casamiento.

www.celebremosonline.com

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *