Un ciclo de marketing digital más que se fue

Un ciclo de marketing digital más que se fue

Cada ciclo que termina tiene una mezcla de felicidad por los objetivos cumplidos con esa nostalgia de que nos estamos despidiendo, pero lo cierto es que la balanza siempre se inclina hacia la experiencia positiva colmada de aprendizajes listos para ser aplicados. Cada encuentro se caracteriza por la practicidad de los contenidos, fáciles de llevar

Cada ciclo que termina tiene una mezcla de felicidad por los objetivos cumplidos con esa nostalgia de que nos estamos despidiendo, pero lo cierto es que la balanza siempre se inclina hacia la experiencia positiva colmada de aprendizajes listos para ser aplicados.

Cada encuentro se caracteriza por la practicidad de los contenidos, fáciles de llevar a cabo dentro de un mercado altamente competitivo y con resultados palpables en el corto plazo. Durante estos seis encuentros, cada asistente se llevó su plan de marketing digital, su agenda editorial de contenidos que ganar seguidores y generar ventas, optimizaron sus cuentas de Facebooks, aprendieron a usar herramientas como WhatsApp Busines y códigos QR hasta acciones para fidelizar clientes a través de medios digitales.

Los asistentes provenían del rubro turismo, indumentaria deportiva, para mujer y niños, blanquería, heladería, óptica, polirrubro, fotografía, estética, gráfica y eventos. Un grupo participativo con una buena onda que excedió la relación del aula.

Será hasta el próximo ciclo de marketing digital.

(*) Lic. en marketing.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *