Un diseño que representa a la Argentina

Un diseño que representa a la Argentina

Con mis diseños siempre intento contar una historia, darle sentido a lo que hago, expresar mi arte. Esta vez decidí diseñar un vestido con los colores de nuestra bandera nacional, con detalles que cuentan lo que somos como país.

Para presentarlo de una manera increíble viajamos hasta la provincia de San Juan y allí elegimos el Teatro del Bicentenario, el más grande de Latinoamérica, que se inauguró para conmemorar nuestra independencia.

Un vestido diseñado en honor a nuestro país: Argentina

Sus colores y detalles tomados de nuestra Bandera Nacional, celeste y blanco. El estilo de diseño griego- románico rememoran la democracia y la república pilares que son fundamentales para nuestra sociedad. Las flores bordadas a mano que se encuentran aplicadas en las hombreras, cintura y espalda simbolizan el sol y la tierra fértil que da sus frutos, junto con las hojas que representan la exuberante naturaleza que nos rodea en los cuatro puntos cardinales. Las cadenas que sostienen la capa son los vínculos con nuestros antepasados, pero están divididas en dos partes  como señal de libertad y corte con la esclavitud y dependencia. El diseño realizado en tres partes: capa de gasa celeste representa la franja superior de la bandera, el vestido de crep blanco la franja del medio y el faldón de gasa celeste es la franja inferior de nuestra enseña nacional.

Una mega producción con un equipo de primera

Una vez terminado el diseño comenzó la etapa de elegir la locación y resultó ser San Juan  “El teatro del Bicentenario”. Contando con el mágico lente de Nico Gaette un genio de la fotografía y mi gran amiga Natalia Benitez (modelo seniors) ambos de la ciudad de Santo Tomé. Así se produjo la magia y resultó esta puesta en escena, una de mis favoritas sesiones fotográficas y la primera del 2020.

Feliz con el resultado, les comparto las fotos, espero las disfruten tanto como yo.Para un asesoramiento personalizado buscame en Facebook e Instagram como Lorena Guadalupe Montero (Tribaly Alta Costura) o contactame vía WhatsApp al 3434179548.

(*) Para Tribaly Alta Costura.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *