Un hogar para que nuestros mayores se sientan como en casa

Un hogar para que nuestros mayores se sientan como en casa

El Hogar para señoras es una residencia con amplia experiencia en atención y cuidado de personas de la tercera edad. En su trayectoria desarrolló, gracias a sus principios y valores, una metodología exclusiva que brinda una mejor calidad de vida a los adultos mayores. El Hogar cuenta con las opciones de residencia permanente y semipermanente

El Hogar para señoras es una residencia con amplia experiencia en atención y cuidado de personas de la tercera edad. En su trayectoria desarrolló, gracias a sus principios y valores, una metodología exclusiva que brinda una mejor calidad de vida a los adultos mayores.

El Hogar cuenta con las opciones de residencia permanente y semipermanente para señoras adultas, mayores de 65 años, que necesiten dejar sus casas, por diferentes motivos, o por decisión propia, aquí encontrarán personal asistente con guardias cubiertas las 24 horas, los 365 días del año. Es un lugar cálido y confortable.

Cuenta con los servicios de desayuno, colación de media mañana, almuerzo, merienda, colación de tarde y cena. Un equipo interdisciplinario integrado por un médico, enfermeros, una nutricionista, una trabajadora social y una psicogerontóloga. Así como también salidas recreativas, servicios opcionales tales como peluquería, podología, así como también trámites y traslados.

El Hogar se caracteriza por la calidad humana, el compromiso, la honestidad y el profesionalismo de quienes prestan sus servicios allí. Para contactarte podés escribir a rgparana@gmail.com o vía telefónica a: (0343) 155094316 / 154654637.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *