Un perfume es el regalo ideal

Un perfume es el regalo ideal

¿Estás buscando un regalo en tendencia? No busques más. Después de leer esta nota vas a saber perfectamente por qué los perfumes son los regalos ideales para cualquier ocasión.

Un perfume no únicamente es un producto versátil al que le podés dar varios posibles usos, como llevarlo puesto, usarlo para perfumar la ropa o para generar un ambiente agradable en tu hogar, también es un regalo emocional.

Regalarle a alguien un perfume demuestra que te esforzaste en buscar algo especial para esa persona, regalar perfumes es toda una muestra de afecto. Es un obsequio especial porque es algo que la gente no compra tan seguido. Con un exquisito aroma, los perfumes son la prueba de que quien los recibe, realmente los merece.

Si ya decidiste comprar un perfume, la pregunta es: ¿cuál elegir? No te vamos a mentir, comprar un perfume para alguien más puede ser un poco complicado, pero existen algunos tips que podés seguir.

Analizá el estilo y la personalidad del envase. Lo que una persona usa y la manera en la que actúa puede decirte si le gustan los aromas sport, coquetos o quizá los más sensuales. También podés guiarte por el tipo de fragancias que usa para elegir alguna que sea de la misma familia de notas.

En Perfumería Fígaro vas a encontrar la nueva fragancia de María Vazquez, Mon Ame By María. En su presentación de 100 ml., que combina el aroma de la rosa con la flor de azahar, el jazmín y el iris, y suma la sutileza de la vainilla, el haba tonka y el patchulí.

Conseguilo en nuestro local de Monte Caseros 291, de Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Figaro.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *