Un viaje de 17 días por Perú y Bolivia

Un viaje de 17 días por Perú y Bolivia

El próximo 29 de abril partimos en bus a recorrer parte de sudamérica, por tan solo $23.999 por persona. En esta nota te contamos qué ciudades y atractivos turísticos recorreremos. Se trata de un completo circuito combinado de 17 días, que te dará la posibilidad de visitar cuatro países. Principalmente dos países sudamericanos encantadores y

El próximo 29 de abril partimos en bus a recorrer parte de sudamérica, por tan solo $23.999 por persona. En esta nota te contamos qué ciudades y atractivos turísticos recorreremos.

Se trata de un completo circuito combinado de 17 días, que te dará la posibilidad de visitar cuatro países. Principalmente dos países sudamericanos encantadores y llenos de una rica historia como lo son Perú y Bolivia.

En Perú visitaremos la cuidad de Arica, Arequipa, conocida como la majestuosa “ciudad blanca”, donde encontraremos reconocidos lugares históricos, religiosos y culturales como la Plaza de Armas, la Iglesia de San Francisco y una de las ciudades más importantes del Imperio Inca, Cusco, la capital del imperio. Seguimos hacia Aguas Calientes (Machu Picchu) una de las maravillas de este país. En Bolivia haremos un recorrido por La Paz, capital de dicho país.

Basa te lleva en bus semicama 17 días y 13 noches con media pensión, excursiones incluidas y asistencia al viajero.

Para mayor información acercate a nuestra sucursal de Pellegrini 80, en Paraná.

(*) Administración en Basa World Travel.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *