Una lencería que no se esconde

Una lencería que no se esconde

Los encajes a la vista y las nuevas formas y estructuras están entre los elegidos de este año.

Éste es el año de la lencería, y es que, aunque muchos podrían decir que ésta “no debería verse”, lo cierto es que las tendencias dictan lo contrario.  Las modelos, instagrammers y otras influencers lo han dejado claro con sus looks, tanto de calle como de fiesta; no podemos negarlo, este año la lencería se enseña. Conquistan las calles los encajes en diferentes tonos, las telas satinadas y los tirantes, aunque sea encima de camisetas.

Los bralettes llegaron a nuestra puerta hace ya un par de temporadas pero esta primavera-verano saltan una vez más con todas las opciones posibles. Toca experimentar con los nuevos diseños, formas y contrastes y darle protagonismo a esta prenda reinterpretada, que ahora se adapta a cualquier tipo de fisionomía. Los tonos pastel para acompañar con elegancia y delicadeza; los estampados florales, con mosaicos pequeños y discretos; o los bodies, que se han convertido en las camisetas más sensuales. Todos cobran un nuevo papel en el mundo de la lencería.

En Lenceria Imagen Fiore vas a encontrar la última moda en lenceria de las marcas más importantes. Te esperamos en nuestros locales de calle Corrientes 206, Peatonal San Martin 779 y Nogoyá 186, de Paraná.

(*) Facebook: Lencería Imagen Fiore.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *