Uno de los destinos más elegidos en la Patagonia: San Martín de los Andes

Uno de los destinos más elegidos en la Patagonia: San Martín de los Andes

Inmaculada e imponente, la ciudad de San Martín de los Andes se alza a orillas del Lago Lácar, cómplice de los principales atractivos que hacen de este rincón patagónico el centro turístico más importante. Estas vacaciones de julio Basa te lleva. Emplazada en pleno Parque Nacional Lanín, ostenta grandiosos cerros, cristalinos cursos de agua y

Inmaculada e imponente, la ciudad de San Martín de los Andes se alza a orillas del Lago Lácar, cómplice de los principales atractivos que hacen de este rincón patagónico el centro turístico más importante. Estas vacaciones de julio Basa te lleva.

Emplazada en pleno Parque Nacional Lanín, ostenta grandiosos cerros, cristalinos cursos de agua y encantadores bosques, estableciendo un itinerario de excursiones irrechazables para cualquier visitante. Hermosa desde su centro urbano hasta las cumbres de sus cerros, San Martín de los Andes, con sus casitas construidas en madera y piedra, aparece ante los ojos del turista como un prototipo de aldea montañesa. Tranquilidad y placer en un marco de incomparables bellezas, esta ciudad situada a los pies de la provincia de Neuquén ofrece variedad de opciones y servicios sin límites de época.

Viajá con Basa en vacaciones de julio. Con salida el día 7 de julio en bus, con 5 noches de alojamiento y desayuno por $8.480 por persona.

Reservá tu lugar en nuestra oficina de Pellegrini 80, Paraná.

(*) Administración Basa World Travel.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *