Utilización de insecticidas en el hogar

Utilización de insecticidas en el hogar

Con el aumento de temperatura, desde la primavera hasta el verano, comienza la proliferación de insectos dentro y fuera del hogar (moscas, mosquitos entre otros), y con ello la oferta de productos que se nos  presentan diariamente como insecticidas para uso domestico. El control de plagas en el interior y exterior de la casa, a veces parece no acabar. Los insectos y

Con el aumento de temperatura, desde la primavera hasta el verano, comienza la proliferación de insectos dentro y fuera del hogar (moscas, mosquitos entre otros), y con ello la oferta de productos que se nos  presentan diariamente como insecticidas para uso domestico.

El control de plagas en el interior y exterior de la casa, a veces parece no acabar. Los insectos y otras plagas invaden las casas, contaminan los alimentos, llevan organismos que causan enfermedades a personas y animales domésticos. También dañan a la vegetación que se encuentra en los alrededores. Para este fin, hay insecticidas de venta libre, para ayudar a controlar las plagas en el hogar.

¿Qué tan seguros son estos insecticidas? Esta es una cuestión muy importante, a tener en cuenta antes, durante o inmediatamente después de la aplicación. En general, son seguros si se utilizan correctamente y de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Los problemas se han reportado por imprudencia del usuario o por mal uso del mismo, ya que cuando se maneja de manera descuidada, pueden poner en peligro la salud de las personas, así como el bienestar de animales y el medio ambiente. Lo más importante para minimizar los problemas es siempre saber como utilizarlo.

Otras maneras de ayudar a prevenir picaduras de insectos

  • Evitar los sitios y horas en que los mosquitos pican. Generalmente antes y después de la puesta del sol y otra vez antes de que amanezca. Sin embargo, algunos mosquitos pican durante las horas del día o cerca de áreas donde hay sombra o arboladas.
  • Recuperar el uso de mosquiteros en ventanas.
  • Usá mosquiteros cuando duermas afuera o en una estructura que no  tenga tela metálica y para proteger niños y bebés en todo momento.
  • No reproduzcas tus propios mosquitos. Deshacete de de los recipientes (sin importar lo pequeños que sean) que contengan agua estancada.

Acercate a nuestra fábrica con atención mayorista y minorista ubicada en Díaz Vélez 854, de la ciudad de Paraná, y conocé el amplio stock que tenemos para la limpieza integral de tu casa, incluyendo tu auto, y para la armonización de tu espíritu. Estamos de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 13 horas. También podés contactarnos llamando al (0343) 434-0702 o vía WhatsApp al 3435018924.

Visitá nuestra página de Facebook e Instagram como Essenza Aromas.

(*) Para Essenza Aromas.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *