Vacaciones de invierno: comodidad y buen gusto se puede

Vacaciones de invierno: comodidad y buen gusto se puede

Estamos en la temporada más cool para la moda, el invierno. La ropa de este clima tiene algo que la vuelve elegante y sofisticada, sin quitarle su cualidad más importante, darnos comodidad y protegernos del frío.

Es oficial, el frío ya está acá, y aunque no podemos negar que la ropa de invierno es mucho más adorable, también es difícil saber qué llevar para estar cómodas, calentitas y, obviamente, vernos bien. Hay a quienes les gusta llevar muchas capas, hay otras cuantas a las que no nos gusta ir como cebollas y es ahí donde el eterno “no tengo nada que ponerme” sale de nuestros labios. Los días de frío nos invitan a nuevos jerséis, abrigos y bufandas, y con ello la frecuencia de los ¿qué me pongo? es más recurrente.

Estas son algunas prendas que podés usar para estar cómoda, abrigada y elegante

Vestido largo: en invierno, sí se puede llevar vestido. Y si te los ponés con botas muy altas, quedan todavía mejor; además de que le decís adiós al frío de la manera más estilosa posible.

Abrigo de ‘piel’ (falso, obviamente): atemporal, clásico, y preciosísimo, no hay mejor manera de definirlo. Y si tomás en cuenta que te hace pasar de look a ‘lookazo’, no vas a dudar en convertirlo en tu mejor aliado para estos meses de frío.

Vestí con prendas cómodas del mismo color.

Creá un look boho con ayuda de un sombrero.

Probá jeans y maxi-suéteres.

Atrevete a usar un vestido tejido en los días más soleados.

Unite al club de las amantes de los pantalones Joggers.

Usá ponchos.

Dejate llevar por los colores oscuros y sus tonalidades más claras.

Creá un equilibrio entre el clima frío y tonos coloridos.

El infalible: suéter debajo de campera de jean.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión de uso, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en las líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *