Velaslim: para decirle adiós a la celulitis

Velaslim: para decirle adiós a la celulitis

Está indicada para mejorar la apariencia de la celulitis, o “piel de naranja”, sin cirugía, combatiendo los depósitos grasos que la causan.

Es el primer tratamiento no-invasivo que reduce la celulitis, y que modela el contorno corporal mejorando su apariencia, combina 4 tecnologías: radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacunterapia y masajes de rodillos brindando resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias.

Combinación de las cuatro tecnologías:

Radiofrecuencia: estimula la formación de colágeno

Láser Infrarrojo: reduce la adiposidad y modela el contorno corporal.

Vacumterapia: atenúa la celulitis y mejora la circulación local.

Masaje de rodillos: modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático. Brinda resultados contundentes sin tiempos de inactividad o molestias de importancia.

Es indolora y no sustituye a la liposucción. También puede ser utilizada después de ésta para disminuir más rápidamente la hinchazón.

¿Qué patologías trata?

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad. Reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el hombre como en la mujer. En cuanto al nivel epidérmico, esta técnica lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural. Así, entonces, da respuesta a los principales problemas estéticos de la mujer y se puede adaptar a casos concretos. Por ejemplo, si se utiliza dentro de un régimen de adelgazamiento, optimiza los resultados gracias a la acción mecánica sobre las grasas más profundas de las zonas afectadas por la celulitis al estimular las funciones de eliminación del propio organismo, además de tonificar la piel en el momento que lo necesita.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Para lograr resultados se aconsejan 6 a 10 sesiones aproximadamente de 30 minutos.

Resultados

Como resultado se reduce la flacidez localizada, el volumen corporal y se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel.

Se elimina la grasa localizada de piernas, cintura y brazos

Modela el contorno corporal

Reafirma la piel

Reduce la circunferencia corporal

Reduce la celulitis y la aparición de tejido graso.

No esperes más e infórmate acerca de nuestro tratamiento de velaslim para la celulitis en Kinesia estudio pilates.

Para más información estas son nuestras vías de contacto:

Instagram: @kinesia.e.pilates

Facebook: Kinesia Estudio Pilates

Teléfono: 343  154537959

(*) Facebook: Kinesia Estudio Pilates.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *