Vestidos cortos para lucir en las fiestas

Vestidos cortos para lucir en las fiestas

Qué ponernos es el gran tema a resolver cuando llega algún festejo y queremos deslumbrar. En esta oportunidad, te acercamos algunas opciones para lucir divina en estas fiestas. Los vestidos de fiesta cortos de la nueva colección, pueden ser más o menos atrevidos, todo dependerá del tipo de fiesta y qué personas pueden asistir a

Qué ponernos es el gran tema a resolver cuando llega algún festejo y queremos deslumbrar. En esta oportunidad, te acercamos algunas opciones para lucir divina en estas fiestas.

Los vestidos de fiesta cortos de la nueva colección, pueden ser más o menos atrevidos, todo dependerá del tipo de fiesta y qué personas pueden asistir a las fiestas. Es decir, un vestido con un gran escote o unas atrevidas transparencias, pueden estar fuera de lugar, si en la fiesta cabe la posibilidad de que asistan niños.

Vestidos con un solo hombro: este corte inunda las vidrieras desde hace unos años pero es tan sentador que no lo podemos dejar de lado.

Tajo en la pierna: ya sea en vestido o pollera, el tajo en la pierna es un símbolo de sensualidad.

Espalda abierta: ni el escote, ni las piernas… A veces la espalda es la protagonista del vestuario y queda increíble.

Podemos combinar estos modelos con algún buen estampado o pensar en brillos, empedrados o lentejuelas, recursos que completan de manera genial un outfit de fiesta.

La seda y los géneros brillantes (más propios de la noche) dejan su lugar al encaje, a los estampados coloridos y las telas más suaves.

Pero no todas las tendencias se ajustan a nuestro cuerpo. Quizá lo más difícil de encontrar el vestido para nosotros sea conocer qué tendencias se adaptan mejor a nosotras y al evento al que tenemos que ir y a  la hora de elegir el estampado quizás sea mejor optar por algo menos llamativo y con colores cálidos.

Vení a Bloom y buscá tu prenda ideal para lucir en tu evento, contamos con una amplia variedad de modelos y colores. Encontranos en Cervantes 35 o conocé más en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Bloom Paraná.

Ph: Maia Gillij – Fotografía.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *