Volvió el corte carré, ¿te sumás a esta moda?

Volvió el corte carré, ¿te sumás a esta moda?

Más recto que un bob, con la melena a la misma altura, casi en una sola capa y a la altura de la mandíbula. Así es el carré, el corte de pelo tendencia para esta temporada. Si estás cansada de verte siempre igual y querés cambiar el look de tu melena dándole un corte, apostá por el carré

Más recto que un bob, con la melena a la misma altura, casi en una sola capa y a la altura de la mandíbula. Así es el carré, el corte de pelo tendencia para esta temporada.

Si estás cansada de verte siempre igual y querés cambiar el look de tu melena dándole un corte, apostá por el carré con o sin flequillo. Se trata de una versión más simétrica del bob, casi en una sola capa y generalmente a la altura de la mandíbula.

Un corte que estamos acostumbradas a ver en las niñas e incluso casi todas las mujeres lo hemos llevado de pequeñas. Es un corte clásico que vuelve para quedarse, es cómodo de mantener, muy femenino y mucho más versátil de lo que parece a simple vista.

¿Quiénes pueden llevar el corte carré?

Este tipo de corte, con o sin flequillo, favorece mucho a los rostros ovalados y a las caras triangulares. No es el corte más adecuado para las caras en forma de corazón ni las de mandíbula ancha o cuadradas: en las primeras contribuye a endurecer las facciones y en las caras cuadradas  pronuncia o destaca, aún más, la mandíbula.

A las mujeres de rostro alargado y frente grande les sienta muy bien, a la altura de la mandíbula y dejando todo el cuello al descubierto se crea un escote muy estilizado y elegante, que resalta esa línea longitudinal del cuello.

Si te gusta esta opción pero no estás segura de llevarlo pasá por nuestro de salón de Avenida de las Américas 2353 (Paraná) y con gusto te asesoraremos sobre si es un look que va con tu tipo de rostro o no y cómo deberías llevarlo.

Para conocernos un poco más podés visitar nuestra fan page de Facebook: Jackeline Beauty Salon.

(*) Facebook: Jackeline Beauty Salon.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *