WhatsApp, el canal más efectivo de venta

WhatsApp, el canal más efectivo de venta

Llegó un día para terminar con los sms, ya que su sistema de envíos de mensajes es gratuito, y con el paso del tiempo se fue ganando el corazón de sus usuarios. Hoy, WhatsApp se suma a los canales de venta de empresas de todos los tamaños y características, siendo el más efectivo. Un 95

Llegó un día para terminar con los sms, ya que su sistema de envíos de mensajes es gratuito, y con el paso del tiempo se fue ganando el corazón de sus usuarios. Hoy, WhatsApp se suma a los canales de venta de empresas de todos los tamaños y características, siendo el más efectivo.

Un 95 por ciento de los dispositivos móviles tienen la app descargada y activa, un dato más que atractivo para tener una línea de WhatsApp en tu empresa. Además, en promedio, las personas miramos nuestro celular unas 150 veces por día – según un estudio de Alcatel – donde esta aplicación rankea en primer lugar como la más consultada.

Dicho esto, ofrecer a los clientes, y potenciales clientes, una vía de comunicación de mensajería instantánea como WhatsApp es indispensable en tu estrategia comunicacional, tanto para anunciar promociones y descuentos como así también lanzamientos de nuevos productos y servicios o apertura de nuevas locaciones.

WhatsApp Business, tu nuevo aliado comercial

Si realizás una actividad comercial tenés que migrarte al WhatsApp para Empresas – no disponible para Iphone – donde encontrarás funciones tales como: respuestas automáticas, mensajes de bienvenida, etiquetas y más.

(*) Lic. en Marketing.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *