Yagra, abundancia y prosperidad

Yagra, abundancia y prosperidad

El polvo blanco que atrae la abundancia, colocado en billeteras, carteras, bolsillos y cajas registradoras te hará vibrar en abundancia financiera.

Como la abundancia parte de la gratitud, esta resina funciona, además, ofreciéndola a otros. Cuando veas que a alguien no le está funcionando su rendimiento del dinero podés pedirle que abra su billetera y vos le colocás un poco de este polvito con tus manos en forma de entrega, entrega con amor y desinteresada para que al otro le vaya bien. Es importante vibrar en amor a la hora de hacerlo, de lo contrario no tiene sentido ofrecerlo. Nuestras intensiones son las que cuentan.

Recordá… la riqueza no es más que un estado mental. Atraés el dinero o lo alejás, todo depende de la forma en que pensás. La atracción de dinero es un proceso fácil y sencillo si solo entendiéramos y confiáramos en las distintas leyes del universo como es la Ley de Atracción.

El dinero es energía

La energía tiene una cierta frecuencia vibratoria y nosotros atraemos todo aquello que está en esa misma frecuencia. Por lo tanto tenemos la capacidad de atraer la cantidad de dinero que está en sintonía con nuestros pensamientos. Usá yagra, ofrecé buenos pensamientos a otros para que te vuelvan multiplicados.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *