Yo quiero tener un millón de amigos…

Yo quiero tener un millón de amigos…

Muchas personas que realizan una actividad comercial en redes sociales se obstinan con tener muchos seguidores, cuando la realidad es que tener tantos fans solo te servirá para alardear frente a tus competidores. Lo que en verdad debés buscar es tener clientes, o sea: seguidores que sean rentables, que realicen una compra en tu local

Muchas personas que realizan una actividad comercial en redes sociales se obstinan con tener muchos seguidores, cuando la realidad es que tener tantos fans solo te servirá para alardear frente a tus competidores.

Lo que en verdad debés buscar es tener clientes, o sea: seguidores que sean rentables, que realicen una compra en tu local con una frecuencia regular. La frecuencia variará de acuerdo al tipo de producto o servicio que ofrezcas, si es de mayor o menor rotación.

Otra vidriera para cuidar

Las redes sociales son vidrieras de tu negocio, por ello, las debés mantener actualizadas y con la mayor descripción posible – características de la oferta, incluido el precio – para ahorrarle tiempo al posible cliente y a vos mismo, ya que si no comunicás la propuesta completa deberás responder cada consulta en tiempo y forma.

Recordá que el cliente digital es impaciente y “no tiene tiempo”, razón por la cual realiza una consulta vía online y no se acerca hasta el lugar, así que no tardés en responder un mensaje privado o un comentario, si lo hacés tu posible cliente se ofuscará y perderás credibilidad.

Así que ya sabés, lo importante no es tener un millón de amigos, lo que realmente necesitás es tener un número considerable de personas que te compren y hagan rentable tu negocio.

Si necesitás un asesoramiento más personalizado podés contactarme vía WhatsApp al 3435189599 o a través de Facebook como Vanesa Galli – Comunicación y ventas.

Hasta la próxima.

Vane.

(*) Lic. en Marketing.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *